Enfoque Informativo
El 2 de octubre AMC comenzará a emitir los episodios de la temporada final de The Walking Dead, y han querido recordarlo con un espectacular teaser tráiler
El final de The Walking Dead arrancará el 2 de octubre en AMC. Solo quedan ocho episodios de la undécima y última temporada de la popular adaptación de los cómics de Robert Kirkman, que encuentra al grupo de sobrevivientes de Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan) luchando por un futuro contra el Nuevo Orden Mundial: la Commonwealth.
Bajo la amenaza de una nueva generación de caminantes capaces de escalar paredes y abrir puertas, el teaser destaca a los sobrevivientes en la lucha hasta el final dentro y fuera de las paredes de la Commonwealth.
Afuera: Daryl, Maggie, Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand), a quienes vimos por última vez sobreviviendo a la hostil toma de posesión de Alexandria, Hilltop y Oceanside por parte del vicegobernador Lance Hornsby (Josh Hamilton). En el interior: Carol (Melissa McBride), Rosita (Christian Serratos), Eugene (Josh McDermitt), el Rey Ezequiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la Princesa (Paola Lazaro), parte de la resistencia de la Commonwealth provocada por el artículo de Connie’s (Lauren Ridloff) que expone a la gobernadora Pamela Milton (Laila Robins).
Sinopsis capítulos finales
AMC describe The Walking Dead: Los últimos episodios: Inmediatamente después de la presencia opresiva de las langostas, una fuerza aún mayor se está apoderando de cada miembro de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, no hay tiempo para elaborar estrategias para quienes están en el camino.
Es una carrera contra el reloj para mantenerse con vida y extraer a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby (Hamilton) pueda ejecutar su venganza. Dentro de la Commonwealth, el artículo de Connie (Ridloff) ha creado más caos de lo planeado. Al exponer a la gobernadora Milton (Robins) y acusarla de corrupción, su esperanza de crear una vida mejor y más igualitaria para todos puede, en cambio, poner a todos en riesgo. Con la gran deuda que tiene nuestro grupo y sin otro lugar viable para vivir, simplemente irse nunca ha sido una opción. Pero si su próximo paso falla, quedarse tampoco será una opción.
Lo que están a punto de emprender solo invitará a más peligros con consecuencias masivas. El tiempo corre también para nuestros héroes dentro de la Commonwealth. A medida que cada grupo continúa atrapado en situaciones incontrolables, las amenazas acechan en cada esquina, vivos y muertos. La presión que se avecina está llegando a un día en el que todos tendrán que rendir cuentas. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno solo, o los dividirá para siempre? La lucha por un futuro sigue siendo exasperada por la ominosa población de caminantes. No todos lo harán. sobrevivir, pero para algunos, los muertos vivientes siguen vivos.