Por Eduardo Flores Salado
El aspirante al Senado estuvo presente en la sesión del Grupo Aca
El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano,Mario Moreno Arcos señaló que es un asunto “personal” las impugnaciones ya demandas hechas por Manuel Añorve Baños candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Guerrero del PRI, PRD y el PAN.
El aspirante al Senado estuvo presente en la sesión del Grupo Aca, en donde expuso sus propuestas que van desde dotar de medicamentos, además de fortalecer el sistema educativo entre otras para apoyar al estado de Guerrero.
Los acosocios le hicieron preguntas sobre lo que haría al llegar a la cámara alta para beneficiar a la entidad, dijo que se necesitan tener más vuelos nacionales e internacionales y para ello va a legislar para darle todo el apoyo a la entidad que lo vio nacer.
Ahí también el aspirante al senado dijo que en sus recorridos por todos los municipios de Guerrero le han dicho que el debió ser el gobernador y que ahora le van a dar su voto para que el llegue al Senado.
La mayoría de los acosocios vieron con buenos ojos para que el sea el nuevo senador de la República, asegurando que tiene las propuestas y la trayectoria política para poder apoyar a Guerrero.
Ya en entrevista con medios de comunicación a Mario Moreno Arcos se le pregunto por lo de las impugnaciones y demandas, a lo que señaló que es un asunto “personal” de Manuel Añorve Baños hacia su persona.
Sobre lo declarado por el presidente del PRI a nivel nacional, Alejandro Moreno dijo que de manera personal que es la persona menos indicada para hacer una propuesta de séptimo esto es algo serio que no pueden descartar ni dejar de tenerlo en la mesa los partidos políticos principalmente de oposición.
“Es algo que hay que ir analizando que no no es algo que se debe descartar pero creo que el conducto por el que se por el que se hizo este desacreditó todo definitivamente “, finalizó.