Según ha informado el sitio web WABetaInfo, la app está desarrollando un nuevo reproductor de mensajes de voz. A través de este cambio, la compañía pretende que sus usuarios puedan seguir escuchando los audios de sus contactos mientras leen o escriben mensajes en otras conversaciones.
Además, WABetaInfo también ha notificado que esta característica estará muy pronto en la versión beta de los Android. Sin embargo, ha aclarado que la herramienta todavía se encuentra en fase de prueba, por lo que su diseño no es el definitivo.
WhatsApp parece que no tiene suficiente con esta novedad y también añadirá otra función que afectará a los mensajes temporales. Actualmente, estos mensajes duran hasta 7 días, pero con la actualización se podrán enviar para 24 horas y para 90 días.
Asimismo, la compañía pretende implementar otra función para que sus usuarios puedan configurar un temporizador de mensajes predeterminados. Esto quiere decir que tan solo modificando el ‘Temporizador de mensajes predeterminado’ que se encuentra dentro de la sección de ‘Privacidad’, todos los nuevos chats desaparecerán según la duración que se haya elegido.
De momento, las nuevas características de las que se ha hablado en la publicación de WABetaInfo están disponibles en la versión beta de WhatsApp Business y WhatsApp para iOS, y muy pronto para la versión beta de WhatsApp para Android.