Eduardo Flores Salado
-
Con la apertura de ese establecimiento, más de 100 los niños de preescolar estarían en riesgo latente de accidentes, señalan
Vecinos de la colonia Morelos se pronunciaron en contra de la instalación de una estación de venta de gas, ya que se afectaría a niños de un jardín de niños, por lo que con una protesta exigieron a las autoridades se impida la apertura de ese establecimiento.
Los habitantes señalan que son más de cien niños del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda y Núñez” a quienes se estaría poniendo en riesgo de un accidente, por lo que las autoridades, señalan, no deben otorgar los permisos.
En medio de consignas, los manifestantes aseguraron que no van a permitir que ese establecimiento abra sus puertas y amagaron con realizar protestas y bloqueos necesarios para lograr que las autoridades les hagan caso y se evite un accidente de lamentar.
Por su parte, Ricardo Abarca Espino, vecino del lugar, solicitó a Protección Civil intervenir para que ese establecimiento no se instale y exhortó a la alcaldesa Abelina López Rodríguez a realizar una visita al lugar, a fin de que constate la situación y pueda girar la orden a sus funcionarios a que no se otorguen los permisos.
Finalmente, el grupo de inconformes aseguró que en caso de no obtener respuesta a su clamor, habrán de realizar bloqueos en las principales calles del puerto.