Por Eduardo Flores Salado

Vecinos de la colonia los mangos bloquean la entrada a el área del autobús en El Quemado piden apoyo del gobierno municipal para encausar unos canales pluviales que les afecta en sus viviendas.

En entrevista la habitante de esta ciudad, María Isabel Ponce señaló que desde hace más de tres años se encuentran exigiéndole a la alcaldesa la realización de este drenaje la cual hace caso omiso.

“Nosotros nos ubicamos en el poblado de los Mangos cerca de El Quemado estamos ubicados antes de llegar a El Quemado. Tenemos ahorita la problemática de que no sabemos para dónde echar el agua pluvial porque en la parte de atrás donde están haciendo el cuartel de la Guardia Nacional estaba el camino para que saliera el agua”, expresó.

Agregó que como están construyendo el cuartel de la Guardia Nacional nos dejaron sin camino por lo que no podemos ni pasar porque hay mucho lodo porque a estado lloviendo y está cerrado por el lodo.

Señaló que es un camino por dónde circulaban tanto las personas como los niños que transitaban por este lugar. Sin embargo a quedado bloqueado por la realización de este cuartel por lo que no tienen ahora por dónde encauzar el agua pluvial.

Explicó que pese a que se han quejado con agentes de la Guardia Nacional no les hacen caso y solo los envían con otras personas que hasta el momento no les dan una solución.

Finalmente dijo que sino les dan una solución tendrán que bloquear la carretera porque son más de 100 familias las afectadas por la falta de drenaje que carece este área y quienes no cuentan con un drenaje para poder encausar el agua pluvial.

COMPARTIR