Enfoque Informativo

“El nombramiento de mi esposo Antonio Rosales Jiménez como responsable del Servicio Geronto-Geriátrico en la Jurisdicción Sanitaria 07 de Acapulco, fue un error”, aseguró la Secretaria de Salud de Guerrero (SSa), Aidé Ibarez Castro.

En días pasado se dio a conocer un documento dirigido para el doctor Antonio Rosales Jiménez, con fecha 10 de enero, en donde su esposa del doctor, quien es la Secretaria de Salud, daba un nombramiento como responsable del Servicio Geronto-Geriátrico en la Jurisdicción Sanitaria 07 de Acapulco.

El nombramiento fue elaborado en papel membretado, con el sello de dicha dependencia y la firma de la titular antes mencionada.

Al revelarse dicho documento y tras ser criticada, Ibarez Castro aseguró en entrevista con un medio de Acapulco, que su secretaría se había equivocado al girar el nombramiento para su cónyugue.

Asimismo aceptó que el cargo en realidad no existe como tal y no cuenta con una estructura apegada a los lineamientos.

Insistió en que su secretaría se equivocó, justificando que se “estaban dando encargos”, mientras llegan los nombramientos de la gobernadora para no parar las funciones.

Cabe señalar que en el organigrama de Salud de Guerrero no existe, el responsable del Servicio Geronto-Geriátrico en la Jurisdicción Sanitaria 07 de Acapulco.

COMPARTIR