Eduardo Flores Salado
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la CAPAMA, Gonzalo Arias Cárdenas, señaló que ya se ingresó el segundo bloque de 30 Empleados de la paramunicipal para jubilación y aseguró que por el acuerdo con la alcaldesa, no ocuparán esas bases.
El secretario general de la Sección 27 del SUSPEG que aglutina a los trabajadores de CAPAMA, estuvieron presentes en las oficinas de Conciliación y Arbitraje, para dar seguimiento al trámite de jubilación del segundo grupo de ahora extrabajadores de la paramunicipal.
Sobre las plazas que quedan libres, detalló que no serán ocupadas, dando cumplimiento a un acuerdo con la alcaldesa de Acapulco sobre la necesidad de adelgazar la nómina del organismo operador del agua.
“El compromiso de un servidor como secretario general, es precisamente el que podamos ayudar al organismo a ir solventado, a fin de que siga siendo eficiente, es así como vamos a ayudar”, dijo.
Afirmó que con el encargado de despacho, hasta el momento han trabajado de la mano y han hecho una agenda en conjunto con la directora de Administración y Finanzas, han emprendido un diálogo con toda la base trabajadora.
“Ellos, como administración han estado al pendiente de las necesidades de la base trabajadora, que es lo que estábamos pidiendo, que fuéramos escuchados y pues con base y en la medida de los recursos económicos, se vaya teniendo un avance para poderles dotar de herramientas a los trabajadores”, sostuvo.
Finalmente, sobre el grupo de compañeros que tramitan su jubilación, dijo, que ya cumplieron su servicio con el organismo, que por más de 25 años, ahora tienen la fortuna de recibir el proceso de finiquito.