Por Guillermo Hernández Acosta
Tras el accidente ocurrido el pasado viernes por la noche en el juego mecánico “Himalaya” instalado en la feria de la capilla donde resultaron heridos dos mujeres y un varón, todos de 15 años de edad, personal de Protección Civil Municipal llevaron a cabo una inspección por los demás juegos donde recomendaron no utilizar este juego.
La revisión se llevó a cabo a temprana hora del día de ayer sábado donde el personal de PCM revisó cada uno de los asientos, sin embargo al concluir el trabajo se recomendó cerrar esta atracción.
Luego de concluir con el trabajo en dicho juego, procedieron a revisar los demás juegos, sobre todo aquellos donde se imprime más velocidad como las “tazas locas”, además de otros juegos para niños.
Lira Soto, agregó que es la primera ocasión que se presenta un accidente de este tipo con la empresa atracciones “López”, por lo que recomendó al próximo comité de la fiesta patronal exigir mayor seguridad y que los juegos estén en las mejores condiciones.
Francisco Lira Soto, agregó que a dos días del accidente los jóvenes se encuentran fuera de peligro y ya se recuperan en sus domicilios.