Enfoque Informativo

Un contingente que participaba en una velada y procesión en honor a San Nicolás Tolentino, en la comunidad de San Isidro, municipio de Ometepec, fue arrollada por una automovilista, dejando como saldo una veintena de heridos y tres personas sin vida.

De acuerdo a medios locales, a las 9:30 de la noche de este viernes, alrededor de 40 personas participaban en el evento religioso que se llevaba a cabo en la calle principal de la localidad, cuando una mujer y una acompañante, presuntamente en estado de ebriedad arrollo al grupo de religiosos y posteriormente, se dió a la fuga.

No obstante, las mujeres a bordo del vehículo marca Volkswagen tipo Vento en color blanco, fueron perseguidas y alcanzadas por los mismos pobladores que la retuvieron y  entregadas a la policía.

En el lugar de la velada, se informó que quedó una mujer sin vida sobre la calle, mientras que al menos 12 personas heridas se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica. Horas más tarde, murieron otras dos mujeres más mientras recibían atención médica.

Tres personas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil del Estado, siendo trasladadas a un hospital.

Hasta el lugar de los hechos, acudió personal de la Fiscalía General del estado a realizar las diligencias correspondientes.

COMPARTIR