Falta muy poco para que Spider-Man: No Way Home se estrene en las salas de cine y parece que sus protagonistas aún no tienen suficiente del superhéroe, esto debido a que acaban de declarar que les gustaría participar en las nuevas producciones animadas de Sony.
El trabajo de Tom Holland y Zendaya ha sido del agrado de todos los fans de Marvel desde la primera película de la trilogía, desde entonces se convirtieron en los favoritos para mantenerse en sus papeles.
La buena noticia es que parece que ellos también quieren seguir con sus personajes, aunque no sea en una posible continuación de Spider-Man: No Way Home, y ya levantaron la voz para ser invitados a Spider-Man: Across the Spider-Verse, producción que tiene a Miles Morales (voz de Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) como protagonistas.
“Me encantan esas películas (Spider-Verse), los amo y solo estoy esperando la llamada telefónica. Chicos, llámenos. Pónganos en su película, queremos estar en ella”, dijo Zendaya en una entrevista con el medio SYFY WIRE.
Por otro lado, Holland también confesó que le gustaría participar y compartió que la productora del universo de Spider-Man en Sony, Amy Pascal, le preguntó al respecto:
“Amy realmente me preguntó en el set de Spider-Man: No Way Home y nadie me ha dicho nada de nuevo. Quiero estar en ellos. Sí, me encantan esas películas”, dijo el actor.
Solamente queda esperar para conocer si los actores tendrán oportunidad de participar en esta nueva producción, algo que sin duda sería del gusto de todos los seguidores de Spider-Man.