Enfoque informativo

El directivo de los “Diablos” dijo que con la remodelación se plantearon ser un lugar seguro para los asistentes

Toluca decidió compartir a la afición que el estadio Nemesio Diez es un inmueble que garantiza la seguridad de los asistentes, al contar con la infraestructura tecnológica de reconocimiento facial.

Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general de los “Diablos”, que hace cinco años con la remodelación del estadio el objetivo que se plantearon fue que las familias y amigos que acudieran a un partido se sintieran con tranquilidad.

El directivo precisó que se hizo una alianza estratégica con la empresa Seguritech, la inversión fue de más de 100 millones de pesos y se instalaron 186 cámaras de videovigilancia tanto en el estadio como en el perímetro, además de 52 controles de acceso con cámaras con reconocimiento facial, y se cuenta con cuartos de monitoreo para almacenar toda la información.

Suinaga lamentó los hechos registrados el fin de semana pasada en La Corregidora pero asegura que “hay muchos aficionados que quieren venir a disfrutar un partido y tenemos que enfocarnos en eso”.

El club compartió en sus redes sociales la calidad de las cámaras, las pantallas donde son transmitidas las señales de cada dispositivo e incluso hay tomas de algunas personas al momento que ingresan a la “Casa de los Diablos”.

COMPARTIR