Enfoque Informativo
Para dar paso al Desfile de Globos Gigantes, con motivo de Día de Reyes, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte llama a los automovilistas a manejar con precaución.
El coordinador de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín, informó que son 13 semáforos, desde la calle Gómez Morín hasta el Centro Internacional Acapulco (CIA), los que se movieron de la parte del cabezal, para que los globos de gran dimensión puedan pasar.
Ramírez Arreguín, dijo que, con ayuda de grúas, personal de la dependencia a su cargo, realizó los trabajos desde el martes pasado.
El funcionario municipal informó que una vez que concluya el evento, se procederá a acomodar los semáforos a su estado inicial y estimando que queden restablecidos al 100 por ciento el fin de semana.
José Ramírez agregó que agentes viales del municipio están apoyando para agilizar la circulación en la avenida Costera, desde Gómez Morín hasta fraccionamiento Condesa, mientras tanto, personal del estado apoya desde este último punto hasta CIA.