Enfoque Informativo

  • Uno de los heridos fue el rapero Rob49, quien se encontraba en el lugar para hacer una colaboración con French Montana

Ayer, el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade confirmó que la noche del pasado jueves hubo un tiroteo afuera de un restaurante en la ciudad de Miami Gardens, justo donde se encontraba el rapero marroquí French Montana filmando una colaboración con el también músico Rob49.

De acuerdo con los primeros informes, al menos diez personas resultaron heridas por un arma de fuego, lo que desató el caos entre los presentes, siendo uno de los heridos el músico Rob49, quien junto a otras personas tuvo que ser trasladado a un hospital cercano después de las 8:00 de la noche.

“Mientras la multitud miraba a Montana cantar, a alguien le robaron el reloj y la billetera. Eso provocó que la situación escalara”, detalló el músico identificado como CED Mogul, quien se encontraba en el lugar de los hechos cuando comenzó el caos.

Acto seguido, comenzaron a escuchar entre 10 y 15 disparos, por lo que llamaron a las autoridades y la policía atendió a varias víctimas que se encontraban en el suelo, mientras que minutos después llegó el personal de Bomberos, quienes trasladaron a cuatro de los heridos a un hospital, por estar en estado crítico.

“Todavía estamos trabajando en (la escena). Hubo múltiples disparos y heridos. Todo está aún muy fresco”, detalló la detective de MGPD Diana Gorgue. “Fueron como al menos 15 disparos. Pasó tan rápido. El arma sonaba como un rifle de asalto. Salí corriendo. Cuando volví, solo escuché gritos de ayuda”, relataba Mogul.

COMPARTIR