Afortunadamente, vivimos una época muy especial en la industria de los videojuegos donde los crossovers épicos e inesperados están a la orden del día. Así pues, los jugadores del popular título móvil The King of Fighters All Star tendrán la oportunidad de jugar muy pronto como algunos de los peleadores más emblemáticos de la franquicia de culto Guilty Gear.

En específico, Baiken, I-No, May, Dizzy, Ramlethal y Sol Badguy llegarán al videojuego móvil de The King of Fighters en un próximo evento especial que dará inicio el martes 23 de noviembre de 2021. Netmarble, estudio responsable del proyecto, confirmó la noticia en su sitio web oficial y dio a conocer los primeros detalles de esta colaboración.

Los jugadores que inicien sesión en el videojuego móvil mientras el evento está activo recibirán de forma gratuita a May, la dulce y alegre miembro de las Jellyfish Pirates. Por su parte, se podrá desbloquear a Sol Badguy, personaje principal de Guilty Gear, al completar algunas misiones y desafíos.

Desgraciadamente, Netmarble no dio a conocer más detalles sobre cómo desbloquear al resto de personajes de Guilty Gear que llegarán a The King of Fighters All Star. Por suerte, ya adelantó que el próximo martes 23 de noviembre revelará más información sobre este evento de tiempo limitado.

Imagen vía Netmarble

Finalmente, el cruce entre estas 2 franquicias también introducirá nuevas misiones de historia y una mazmorra especial que brindarán recompensas exclusivas a los jugadores.

Sin duda, esta colaboración alegrará a los fanáticos de los fighting games. No obstante, no es la primera vez que The King of Fighters All Star cruza caminos con otras franquicias. En el pasado, fuimos testigos de crossovers con la saga Samurai Shodown y TEKKEN, mientras que las sensuales peleadoras de Dead or Alive también llegaron al título móvil. Eso sí, el evento más bizarro fue aquel que involucró a los luchadores de la WWE.

COMPARTIR