The Binding of Isaac es uno de los juegos indie más exitosos de todos los tiempos y fue uno de los títulos que potenció la escena independiente en la industria. Con el paso de los años se ha lanzado más contenido de esta franquicia y el más reciente es The Binding of Isaac: Repentance. Meses atrás se informó de la llegada del título a consolas y no tendrás que esperar mucho para poder jugarlo.

La más reciente aventura de Isaac está disponible solamente en PC, plataforma en la que debutó a inicios de año, pero poco tiempo después hubo buenas noticias para los fans de la serie en consolas, pues podrían jugarlo en estos sistemas en el último trimestre del año.

¡THE BINDING OF ISAAC: REPENTANCE DEBUTARÁ ESTA SEMANA!

El estreno en la fecha prevista no se cumplió, pues ya estamos en noviembre, lo que parecía indicar que el título podría ser retrasado hasta 2022, pero no pasará así. De hecho, podrás jugarlo esta misma semana, pues la desarrolladora y distribuidora Nicalis anunció que The Binding of Isaac: Repentance debutará en consolas en pocos días, el próximo jueves 4 de noviembre. esta fecha sólo aplica para Norteamérica, pues el título llegará unas semanas más tarde a Europa, sin especificar la fecha.

De acuerdo con el comunicado de prensa (vía Gematsu), la nueva versión del juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Este título podrá conseguirse a cambio de $19.99 USD como contenido descargable, pero habrá también un paquete completo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que incluirá The Binding of Isaac: RebirthThe Binding of Isaac: Afterbirth y The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Como te comentamos meses atrás, esta nueva versión del juego trae nuevo contenido, incluirá capítulos completamente nuevos, 1 nuevo final y 1 nuevo jefe final, multijugador cooperativo para 4 usuarios, actualizaciones y ajustes, más de 130 nuevos objetos (más de 700 objetos en total), nuevas mecánicas y detalles visuales, 2 nuevos personajes, 100 nuevos enemigos, 25 jefes más, 7 nuevos desafíos y más de 5000 diseños de cuartos, que en conjunto darán muchísimas horas de juego.

Habrá versión física de The Binding of Isaac: Repentance para consolas, pero desafortunadamente debutará hasta 2022, pero ya puedes apartarla a través de la tienda en línea oficial de Nicalis.

COMPARTIR