Por Eduardo Flores Salado
El empresario restaurantero Jesús Zamora Cervantes dijo que debido a esta temporada de clausuras ha aumentado en un 30 por ciento sus ventas, ya que las familias acuden a celebrar a esos establecimientos y detalló que se suma también ya a la temporada de verano en donde pues aumenta la llegada de visitantes sobre todos los fines de semana.
En entrevista con Enfoque Informativo, Zamora Cervantes, dijo que la mayoría de los establecimientos que se dedican a la venta de comida pues reciben a familias completas que celebran las graduaciones de sus hijos ya sea de kinder, primaria, secundaria, preparatoria y en la universidad.
“Estamos teniendo muy buenas ventas ahorita con el tema de las clausuras tenemos un aumento del 30 por ciento considero que van a llegar más conforme vayan presentándose las terminaciones en las distintas escuelas que hay en el municipio”, expresó.
Sobre el nuevo secretario de Turismo Estatal Simón Quiñones dijo que ya compañeros como Arturo Pantoja Guatemala se reunió con ese secretario para retomar los trabajos que se llevaban con el anterior titular de la secretaría de turismo.
Nosotros tenemos las mejores intenciones y esperemos que el cambio haya sido para bien para seguir avanzando en los temas que en Acapulco hacen falta”, dijo en la entrevista el también presidente de infraestructura del Consejo Estatal de Turismo.
Finalmente Jesús Zamora Cervantes dijo que en estas vacaciones de verano que ya está iniciando la llegada de turistas va a beneficiar a todos los del sector del ramo durante los fines de semana cuando pues aumentan y sobre todo que ya hay más habitaciones hoteles como el Amares.