Enfoque Informativo

  • El actor habla de Samaritan, una película sobre un superhéroe retirado que prefiere vivir en el anonimato hasta que un fan lo descubre

Después de haberse convertido en una verdadera leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone protagoniza (y produce) otra leyenda de los cómics, como el superhéroe Samaritan, que vive como una persona normal en el anonimato, hasta que lo descubre un joven admirador.

Cuestionado, el acto respondió cómo fue filmar con Javon Walton, un adolescente de 13 años sin experiencia, tantas escenas de acción, “traté de intimidarlo lo más que pude, lo asusté para que se olvidara la letra y no pareciera mejor que yo como actor (risas). No, de verdad fue todo lo contrario. Traté que estuviera relajado porque sé que soy mucho más grande también. Hacía muchas bromas, todo el tiempo y el padre también estaba ahí, donde los dos nos burlábamos cuando la cámara no filmaba, para que Javon estuviera cómodo”.

Sylvester Stallone entró al mundo de superhéroes, fuera del universo de Marvel o DC Comics, con Samaritan, en la que es un superhéroe que supuestamente había muerto 25 años atrás, en manos de su rival. Ahora, ese superhéroe se niega a utilizar los superpoderes, escondido detrás del anonimato y una historia que se desarrolla entre la acción y el suspenso de la leyenda entre el personaje Némesis y el mismísimo Samaritan.

Sobre cómo , el actor dijo: “Me gustó la idea de la gente que básicamente es buena, que se puede cuidar sola y va más allá del sistema de honor que a veces es contraproducente. Me gustó el planteo de buscar la forma de evitar la violencia, el evento del miedo donde a veces en el cine hay siempre un personaje místico, donde haces que el héroe desaparezca, pero después necesitas que vuelva. Y en este caso en particular, el héroe tiene algo tan personal que no puede enfrentar los hechos”.

COMPARTIR