Enfoque Informativo

  • Los creadores de esta esperada cinta ya nos dejaron ver algunos detalles de la película que llegará en 2023

Uno de los personajes favoritos de los videojuegos ya está aquí con su archienemigo: Super Mario Bros y Bowser.

En esta ocasión se salen del video juego para llegar a la pantalla grande y tener un enfrentamiento sin precedentes, y si ya te emocionaste al saber que tendrán su primera película animada querrás verla al enterarte de todos los detalles.

Todo lo que debes saber sobre Mario Bros, la película

Codirigida Michael Jelenic y Aaron Horvath que encabezaron «Teen Titans Go!» bajo el guion de Matthew Fogel, la más reciente cinta de «Minions: Nace un villano», llega esta cinta basada en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

Aunque aún no se sabe exactamente cuál será la trama central de esta película, sus creadores ya nos dieron unas probaditas de lo que veremos.

Sin duda, los fans esperan que sea toda una aventura que lleve a los grandes rivales a una batalla épica y sobre todo que haga honor a lo que representa este videojuego para muchos.

Algunos seguidores refieren que la cinta será muy al estilo de «Hotel Transylvania» y llena de referencias a las diferentes generaciones de este videojuego.

¿Salvarán Mario y Luigi a una princesa? ¿Qué otros personajes podremos ver? Estas son algunas de las dudas que los fans se están haciendo.

¿Quiénes darán vida a este personaje de videojuego?

La cinta se ha mantenido tan resguardada que muchos rumores la rodean uno de ellos es que los actores que le darán vida estos personajes grabaron diversas versiones para evitar se filtrara algún detalle.

Contará con las voces de Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Peach), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan-Michael Key (Toad) y Fred Armisen (Cranky Kong).

Super Mario Bros en compañía de Bowser y sus demás amigos llegará en una película el próximo 7 de abril de 2023.

COMPARTIR