Enfoque Informativo

  • Fue a través de Tik Tok en donde comenzó a difundirse el video en el que dos hombres intentan jalar a otro joven

¡Los amigos de verdad no te dejan solo! Los amigos de verdad siempre tratarán de cuidarte. Esto aunque se trate de tu momento más bochornoso. Tal como ocurrió con un grupo de jóvenes que jaló y arrastró a otro joven por el piso del metro de la CDMX, pues al parecer se le habían los tragos. ¿Estaba borracho?

Fue a través de Tik Tok en donde comenzó a difundirse y a viralizarse el video en el que dos hombres intentan jalar a otro joven que aparece tirado en el suelo sin poder moverse en las instalaciones de una estación del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo mostrado en el clip, al parecer la escena ocurrió en el metro Allende frente a un policía que resguardaba el andén. Sin que éste se metiera, solo los observa para que no pasara nada negativo en las instalaciones.

En la escena se logró ver cómo uno de los jóvenes esculca a la persona inconsciente, mientras que otro trata de colocarle uno de sus tenis. El clip viral estuvo acompañado de la canción “Los amigos” de Bob Esponja, lo que le dio un toque cómico.

Aunque el video ha sido aplaudido, pues muestra que los amigos cuidaron del otro hombre a pesar de su estado, algunos critican que terminen así los jóvenes. Sin embargo, en su mayoría, aplaudieron que no lo dejaran solo.

“A hue… eso sí son amigos, juntos llegamos y juntos nos vamos”; “que bonita es la amistad verdadera”; “esos si son amigos, no como los que me dejaron dormido en la banqueta del parque y se fueron a jugar billar”, y “el policía creyó que lo aventarían a las vías… se puso enfrente”, se lee entre las reacciones.

COMPARTIR