Enfoque Informativo

Para las autoridades es de poca importancia que cumpla con todos los lineamientos tanto de sustentabilidad y de factibilidad .

El presidente de la Asociación de Propietarios y Arrendatarios del Fraccionamiento Costa Azul, Héctor Javier Nájera Basilio, aseguró que la única vía para echar abajo el proyecto de construcción del hospital del ISSSTE en el Centro de Convenciones, es mediante un amparo individual o colectivo.

“Ni con bloqueos, ni caravanas y menos presionado a la presidenta Abelina López Rodríguez Gobierno Municipal de Acapulco es como vamos a lograr suspender o detener la obra de la construcción del hospital del tercer nivel del ISSSTE Acapulco en el Centro Internacional Acapulco”.

Expresó que “la única manera es por la vía legal, por lo que te invito a que presentes un amparo individual o colectivo para hacerle frente a esta obra. No se dejen engañar, no hay otra forma, más que la legal”.

Asimismo agregó que “el compromiso es y será, seguir luchando por suspender una obra que más que ayudar a Acapulco, lo daña en el tema turístico y no abona en nada a mejorar el sistema de agua y servicios públicos de nuestro fraccionamiento”.

A pesar de diversas acciones que se han implementado para que se de marcha atrás a la construcción del nuevo hospital del tercer nivel en Costa Azul, para las autoridades es de poca importancia que cumpla con todos los lineamientos tanto de sustentabilidad y de factibilidad .

Es por ello que se procesa legalmente para que se cancele la obra, antes de que provoquen mas afectaciones en la entorno ecológico.