Bárbara de Regil dio a conocer que su perrita Nala murió por envenenamiento, lo que de inmediato le generó comentarios de ánimo por parte de sus seguidores y amigos, pero también recibió una crítica de su colega actoral Gala Montes: “Ahora compra otro“, le escribió la actriz, quien luego explicó su comentario a través de varias historias en Instagram.
“A ver, hermanas, el problema es que…obviamente, primero que nada, es sarcasmo, yo no quiero que una persona a la que se le muere un perro a los 6 meses siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más, ese es el gran problema. La diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años“.
Luego, ante los ataques que recibió por su comentario contra Bárbara, dijo: “Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer”.
“Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal“, aseveró.
Además, Gala dijo que se pronunció contra Bárbara “porque conozco a varias personas, no solo de la que estamos hablando, sino que conozco a muchas personas que adoptan un perro y luego no lo quieren, o lo adoptan, se les mueren y vuelven a comprar otro. Así los adoptes o compres, no los puedes tener si no tienes tiempo para cuidarlos. Se tenía que decir y se dijo”.