Por Alejandro Ortiz
Andrei Marmolejo deberá asumir su responsabilidad ante el partido y esperará el documento contra la acción del funcionario municipal
El Presidente del Comité Estatal de Morena en Guerrero, Jacinto González Varona, manifestó que el Primer Síndico de Chilpancingo, Andrei Yasef Marmolejo Valle, no representa a los principios de la 4T, esto tras la polémica por la celebración de su boda en el ayuntamiento.
Vía telefónica, Jacinto González Varona indicó que hubo influyentísimo por parte del funcionario municipal, algo con lo que la llamada Cuarta Transformación ha luchado para erradicar.
“No es correcto y lo que está en contra de nuestro movimiento, es que no debe haber influyentismo para hacer uso indebido de los espacios públicos; el partido está en contra de todo eso, además el pueblo votó por los abusos de poder de gobiernos anteriores”.
El también diputado local, reconoció que el síndico de Chilpancingo no forma parte de la estructura fundadora del partido Morena, sin embargo al ser militante “eso no lo exime de que tenga que documentarse de los principios”.
Agregó que Andrei Marmolejo deberá asumir su responsabilidad ante el partido y esperará el documento contra la acción del funcionario municipal, para remitirlo a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, y sea el partido quien determine si existe o no una irregularidad y determinen la sanción.