Por Eduardo Flores Salado

Habitantes de colonias como La Cámara, Nueva Revolución, Arroyo Seco denunciaron la falta de camionetas pasajeras hacia esas colonias debido a la inseguridad que se vive en esas partes de Acapulco.

Fue hace una semana que asesinaron a un chófer de la ruta Nueva Revolución y desde ahí los choferes de las demás camionetas decidieron ya no dar el servicio afectando a miles de ciudadanos que viven del otro lado del río de la sabana.

Los habitantes del lugar piden que se reanude el servicio de las camionetas pasajeras hacia esas colonias ya que les afecta porque tienen que caminar o tomar colectivos y taxis que les cobran ahí está más de 100 pesos por llevarlos a sus hogares.

La señora Sandra García quien vive cerca del río de la semana señaló que se tiene que ir caminando desde el bulevar Vicente Guerrero que es la entrada hacia la calle Juan Álvarez por la falta de camionetas.

Por su parte el señor Gerardo Martínez también dijo que para salir a trabajar muy temprano pues tienen que caminar hacia las calles principales o hacia renacimiento para
tomar un colectivo que lo saque y gastan de más por eso llamó a que dé seguridad a los choferes de las rutas alimentadoras.

Finalmente señalaron que son varias las rutas afectadas de ese lugar que salían desde esas colonias hacia Las cruces y hacia el recorrido desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.