Enfoque Informativo
Por el sismo de 3.9 grados, registrado la tarde este lunes, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos activaron los protocolos y hasta el momento no se reportan afectaciones.
De acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico se registró a las 16 horas con 23 minutos, teniendo una profundidad de 6 kilómetros y su epicentro fue a 4 kilómetros al Sureste de Acapulco.
Por instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, personal de la dependencia municipal realiza recorridos en la ciudad y se mantiene atento ante cualquier emergencia.
El Gobierno Municipal le recuerda a la población que por su ubicación geográfica, el estado de Guerrero es una zona sísmica, motivo por el cual ese tipo de fenómenos se presentan de manera constante, por lo que se le recomienda mantener la calma, no correr, no gritar y alejarse de objetos que pudiesen caer para evitar accidentes.
Para mayor información, la población puede comunicarse a los números telefónicos 7444 40 70 31 y 7444 85 61 70 para realizar algún reporte o solicitar apoyo en caso de ser necesario.