Por Eduardo Flores Salado
La presidenta Abelina López Rodríguez les dijo a los empresarios que se niegan a pagar licencias o ampararse que no le exijan servicios públicos cuando se niegan a pagar lo que es.
La primera autoridad del municipio fue entrevistada en el arranque del programa de Bacheo que se realizará en las principales calles del municipio y que tendrá una inversión de 15 millones de pesos.
Sobre lo dicho por algunos empresarios de reunirse con ella dijo “la obligación de quien gobierne es recibir a todos, pero no me ha llegado ninguna petición para recibirlos”.
López Rodríguez comentó de los empresarios que no han pagado la licencia de funcionamiento, que tienen un justo reclamo al decir que hay viene viene así como vendedores ambulantes forman parte de la competencia desleal, pero también consideró que deben pagar lo justo.
“Es la deshonestidad, es la herramienta de la ilegalidad, hay que señalarlos que la sociedad los conozca, que al rato no me te exija, porque hablan, con qué calidad moral si no apoyan para que podamos hacer las acciones que requiere Acapulco, a mí no me hacen daño, si es su forma de como han actuado que Dios los bendiga así serán actuando”,expresó.
Finalmente la alcaldesa Abelina López Rodríguez señaló que está dispuesta a revisar cada uno de los casos y descartó estar mal informada y que está en la mejor disposición, “así quedaron acostumbrados porque daban la mochada, yo no vengo por la mochada”.