Por Guillermo Hernández Acosta

El gobierno local ya limpia estos lugares de descanso.

Personal del área de panteones del municipio de Benito Juárez dieron inicio con los trabajos de limpieza de estos lugares de eterno descanso con el propósito de que las familias que van a visitar a sus seres queridos puedan acceder sin ningún problema.

Los trabajos que se realizan en estos lugares es fajina, retiro de maleza y rehabilitación de las tomas de agua además de la limpieza de las pilas donde se almacena el agua.

En estos lugares es muy común además observar a niños y jóvenes ofreciendo sus servicios para limpiar y “blanquear” las bóvedas para que en los próximos días 1 y 2 de noviembre se cumpla con la tradición del día de muertos.

En ese sentido el alcalde de San Jerónimo Juan Carlos Aguilar Sandoval señaló que para estos trabajos se están coordinando con las comisarías y comisarios municipales de cada comunidad con el propósito de llevar a cabo un buen trabajo.

Dijo que para estos días las familias comparten momentos de reflexión pero también de alegría y para ello los servicios turísticos como playa las Gaviotas en Llano Real, los restauranteros ya están trabajando de manera normal tras las afectaciones por el huracán John.

COMPARTIR