Guillermo Hernández Acosta

  • Pese a la falta de apoyo del Gobierno Federal y Estatal, aseguran turisteros, están bien posicionados

Prestadores de servicios turísticos de Bahías de Papanoa se preparan para la temporada vacacional decembrina, iniciando con la limpieza de sitios emblemáticos cómo el mirador, las letras monumentales y Ojo de Agua.

Guillermo Catalán Martínez, representante de este destino de playa, señaló que estos últimos días intensificaron los trabajos de limpieza en los lugares más visitados, en los cuales turistas gustan pasar momentos de relajación o para tomar videos y fotografías que han sido fundamentales para la promoción de este lugar.

Explicó, que en este momento, el complejo turístico de Bahías de Papanoa ha presentado un crecimiento importante; sin embargo, la mano del Gobierno Federal y Estatal sigue sin aparecer, pese a que ellos como turisteros, aseguran, han realizado un buen trabajo.

Abundó, que este sitio necesita un proyecto de urbanización que haga más atractivo a los ojos del turista, “sin embargo desde hace varios años no hemos tenido la suerte de vernos apoyados por el gobierno, pero aún con todo ello seguimos adelante con nuestros propios medios y generando empleos”, señaló.

Catalán Martínez celebró que en este momento todos los cuartos de hotel ya están reservados para la próxima temporada vacacional decembrina, lo que habla de la confianza que los paseantes tienen por el trato que reciben durante su estancia.

COMPARTIR