Por Eduardo Flores Salado

La alcaldesa electa de Zihuatanejo Lizette Tapia señaló que hace falta más seguridad en la carretera Acapulco hacía la Costa Grande.

Tenemos que seguir fortaleciendo los lazos de trabajo colectivo en la Costa grande con los distintos alcaldes en coordinación con las autoridades estatales y federales”, declaró esta tarde en Acapulco.

Cuando se le preguntó cómo orientará la política pública de su administración al haber sido electa como mujer en la oposición a la actual fuerza política de Morena, dijo que la política debe ser objetiva y no de partidos políticos.

Detalló que es necesario que se trabaje en la seguridad en las carreteras, aunque también dijo que ellos en Zihuatanejo reciben más turistas nacionales del Bajío que de la Ciudad de México, pero aún así pidió más seguridad.

En declaraciones a reporteros luego de la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el centro de convenciones Mundo Imperial, Tapia Castro subrayó que los cimientos que el actual presidente, el priista Jorge Sánchez Allec.

Agregó que ha hecho en la digitalización de procesos administrativos ha tenido, fortalecerá la modernidad y la esencia de ese municipio en transparencia y captación turística del extranjero en Guerrero.

COMPARTIR