Por Víctor Robles

Entre pedradas y toletazos se enfrentaron policías estatales y manifestantes durante el desalojo en el bulevar Vicente Guerrero, quienes no se amedrantaron por el contrario, empezaron a responder a rocas para evitar la detención.

Y es que los manifestantes bloquearon el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la entrada de la colonia Emiliano Zapata para exigir a las autoridades buscaran a Andrés Ayala Silva ( conocido en el ambiente de la lucha libre como el “Sexi Lola”.

En el primer repliegue hubo golpes a mujeres sin embargo se volvieron a bloquear exigiendo a las autoridades la búsqueda con vida de su familiar.

Posteriormente se dio un segundo desalojo donde otro grupo de hombres comenzaron a tirar piedras y palos y ante ello la policía estatal comenzó a seguirlos sin embargo seguían las pedradas, al ver la situación varios negocios cerraron y algunas personas que circulaban por el lugar corrían a refugiarse de las piedras que tiraban.

Posteriormente uno de los familiares acudió a dialogar con los policías

Sin embargo, esté en su molestia no quiso dar entrevista y casi golpea a una compañera posteriormente le pidió disculpas, sin embargo, se registró otro enfrentamiento con piedras, al lugar llego personal de Gobernación municipal, pero los manifestantes señalaban que se había roto el diálogo.

Quemaron llantas en la entrada de la colonia Emiliano Zapata mientras los policías de encontraban en un área esperando que las autoridades dialogaran con los manifestantes.