Pocas personas son las que no han experimentado horas de diversión jugando el popular Tetris, y ahora Samsung y The Tetris Company lanzaron los Samsung Stackers, una línea de tópers inspirados en el popular videojuego que tienen como finalidad de conservar mejor sus contenidos y reducir el desperdicio de alimento.
En total, habrá siete formas y colores icónicos de las famosos piezas en celeste, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja, los cuales buscan que el almacenamiento de los alimentos sea más divertida.
“Es genial ver cómo los Samsung Stackers dan vida a nuestro juego y estamos deseando ver cómo los usuarios convierten sus espacios del refrigerador y el congelador en un juego de Tetris de la vida real“, dijo Maya Rogers, presidenta y directora general de Tetris.
Cada set tendrá un precio de 25 euros (unos 580 pesos mexicanos al cambio actual) y los ingresos obtenidos, aseguran, serán donados a la Federación Europea de Bancos de Alimentos, “una organización sin ánimo de lucro que representa a una red de 335 bancos de alimentos de toda Europa, comprometida con el hambre y prevención del desperdicio de alimentos”, afirman.