Algunos están dispuestos a hacer lo que sea por salvar o resguardar sus objetos de mayor valor, incluso si eso implica arriesgar su salud, tal como sucedió con un joven en Australia que, sin importarle si contraía alguna enfermedad o pescaba un fuerte resfriado, decidió proteger con su cuerpo su automóvil deportivo -una de sus posesiones más importantes- de una tremenda granizada que amenazaba el lugar.
El sorpresivo comportamiento del joven fue captado en un video que se volvió viral en redes sociales. Y es que la actitud del hombre dejó sin palabras a varios de los internautas, que no podrían creer lo que una persona es capaz de arriesgar por evitar que su carro sufra daños.
Sin embargo, al no poder tapar por completo el cofre del carro, el joven no dudó en recostarse con las manos extendidas sobre éste para intentar cubrir cada rincón del vehículo. De vez en cuando el hombre retiraba con la mano los restos de granizo que se quedaban pegados al auto.
“Puedo confirmar que este chico tuvo un día de mi**da hoy”, señaló el usuario de TikTok que logró grabar los hechos.
Usuarios reaccionan al amor del joven por su auto
El episodio tuvo lugar en Sidney, Australia, y por supuesto que las reacciones en TikTok no se hicieron esperar. La divertida respuesta del joven causó sensación entre los usuarios. Algunos tomaron a broma lo sucedido, otros elogiaron al hombre, llamándolo “un héroe sin capa”, y hubo quien criticó la importancia que se le da a lo material.
“Un minuto de silencio por el sacrificio”, “Cualquiera teniendo un supra lo hace todo por el supra”, “Paul Walker estaría muy orgullo de ti compañero”, “¿Por qué se ríen de él? Ese es un costoso y bonito auto”, “Es un carro supra gente, deberían entender este sacrificio… un momento de silencio”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.