Aunque murió en octubre de 2021, Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, pues luego de que quien fuera su novia, Nerea Godínez, se tatuó el rostro del actor, ahora el programa De primera mano dio a conocer la última entrevista que otorgó el protagonista de la serie cómica Vecinos.

En la charla, el famoso primero relató cómo vivió su infancia: “Me han visto crecer, ¿qué más cambio quieren? La viví como un niño, la viví a todo dar como un niño normal. Ya estaba en este medio y yo me veía normal, como mis demás compañeros en la escuela, en el futbol, me da igual que salga en la tele. Pero la gente no me veía igual”.

Luego, habló sobre su regreso a Vecinos: “Retomé y fue no tan complicado, me apoyaron muy bien. Yo sentía nervios de: ‘¿Ahora qué onda?’, porque me alejé de todo, y otra vez aquí me abren las puertas y me contagio de la carrera impresionante de los compañeros. Otra vez me puse a su ritmo, un poquito no tan cañón pero ahí vamos, echándole ganas“.
“Es complicado, es muy difícil que la gente te vea diferente. La gente no me deja de ver con la misma gracia que me conoce, entonces si quiero hacer algo serio es un poco complicado“, agregó.

 

Asimismo, en la entrevista Octavio habló de sus planes para 2022: “Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando. También estoy haciendo un stand up que estamos escribiendo, pero vamos a ver las presentaciones para el año que viene (2022); empecé desde enero con esto, no se ha podido, pero esperemos el año que viene si ya se puede, me van a estar viendo ahí cuando gusten”.

COMPARTIR