Henry Ruggs III, ex jugador de los Raiders de Las Vegas, se vio involucrado en un fatal accidente automovilístico, en el que murió una mujer que iba en la camioneta a la que chocó.
El ex receptor de la NFL conducía su Corvette en estado de ebriedad a más de 250 km/h cuando se impactó contra una camioneta que terminó incendiándose.
El portal TMZ Sports reveló un impactante video tras el accidente, donde Ruggs se encuentra sentado a un lado de la acera junto a su novia Kiara Washington en estado de shock.
En esta grabación también se aprecia la camioneta Toyota envuelta en llamas, la cual fue impactada por el receptor; incluso Kiara comienza a gritar por ayuda, ya que Henry estaba aparentemente inconsciente, aunque por momentos se le ve devastado tras ver la magnitud del accidente que provocó
“Ayuda, por favor que venga ya ayuda”, se escucha gritar a la pareja de Ruggs.
"He plays for the Raiders…he needs help ASAP bro…" While the victim is being burnt alive in the other car 🧐🧐🧐🧐
Exactly what's wrong with our society man. Worshipping people with status/money and being inhumane to everyone else. Crazy..#HenryRuggs #Raiders pic.twitter.com/hbDpgYUT6O
— Mr. Dante (@DanteAbstract) November 4, 2021
Henry Ruggs podría enfrentar una pena de 20 años
El ex receptor de los Raiders enfrentará varios cargos por el accidente del pasado martes 2 de noviembre, en el que murió Tina Tintor, junto a su perro Max, un golden retriever de 3 años; por ello podría recibir una condena de hasta 20 años, ya que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió cerca de las 03:40 horas de la madrugada cuando Ruggs, de 22 años, se estrelló con la camioneta de la mujer que falleció luego de que esta se incendiara.
Ruggs iba acompañado de una mujer al momento del accidente, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital, sin especificar cuales fueron sus heridas, las cuales no eran graves, de acuerdo a la policía.
El ex jugador de la NFL enfrentará cargos graves como conducir alcoholizado con resultado de una muerte y manejar de manera imprudente. Ruggs no podrá tener libertad condicional.