Enfoque Informativo

A fin de recuperar espacios públicos, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez a través de la Dirección de Vía Pública realizó un operativo en el Mercado Central para alinear a los comercios que obstruían el libre tránsito vehicular y peatonal en la calles 16 de Septiembre y Feliciano Radilla.

El director de Vía Pública, Genovevo Pozos Mejia destacó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, para salvaguardar la integridad física de la población en general se alinearon un total 200 vendedores en un tramo de 500 metros en la calle 16 de Septiembre que colinda con el mercado María del O y calle Feliciano Radilla.

El funcionario municipal, indicó que través del diálogo con los comerciantes, se llegó a un acuerdo para reacomodar y respetar el reordenamiento de los comercios, desarrollando con calma el operativo y sin presentar alguna sanción o inconformidad.

En el operativo se reiteró que se buscará un espacio adecuado para reubicar a los comerciantes a fin de mantener un ordenamiento.

Durante el operativo se retiraron diversas estructuras, cajas de madera, mesas, toldos, diablitos, entre otros, acciones en las que coadyuvando los mismos comerciantes.

Cabe resaltar que el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez redobla las acciones y operativos en coordinación con diferentes dependencias municipales, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía acapulqueña y visitantes.

COMPARTIR