Enfoque Informativo

En medio de la fuerte crisis que atraviesa el municipio de Acapulco por la falta de agua derivada a la afectación del Huracán John, el director operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco CAPAMA Alfredo Rivera Alarcón hizo publica su renuncia al cargo.

La noticia circuló primero como un trascendido, el cual fue confirmado en un comunicado que se difundió viabeedes sociales firmado por el ex funcionario, quien en las líneas de la misiva se dijo satisfecho por lo logros durante su encargo.

No obstante, en la circular no se precisan los motivos de su salida, mientras que en pasillos de la paramunicipal, se dice que fue destituido del cargo ante la poca maniobra ante la crisis del agua, por los daños en los tres sistemas de captación de agua que distribuían a la población.

En la música, el ahora ex director operativo exaltó su experiencia al haber colaborado por 32 años al interior de la paramunicipal su compromiso “con la eficiencia y eficacia de CAPAMA para beneficio de la población acapulqueña”.

Es importante precisar que después de difundida la carta de renuncia, ni el director general Hugo Lozano, ni Capama y ni el propio Ayuntamiento, fijaron postura sobre el tema.

COMPARTIR