Enfoque Informativo
-
Para mala suerte de estos hombres que ahora buscan el “perdón”, sus éxitos son y serán recordados por mucho tiempo
“Es de sabios cambiar de opinión”, reza un dicho popular, y para estos reguetoneros que se volvieron cristianos, podía aplicar muy bien esta xpresión.
Y es que decidieron dejar a un lado las letras soeces para difundir la palabra y buscar la paz espiritual acercándose a esta religión.
El cristianismo es una de las tres religiones monoteístas que existen en el mundo hoy en día. Tiene como base y fundamento las enseñanzas de Jesús de Nazaret, llamado también Jesucristo, es actualmente una de las religiones más difundidas en el mundo con más de dos billones de seguidores.
Tres Reguetoneros que se volvieron cristianos:
Carlos Efrén Reyes Rosado (Farruko)
Uno de los cantantes que hace poco sorprendió con su drástico cambio fue Farruko, quien hace apenas un año rompió en grande con su tema “Pepas” (sustancia psicodélica semisintética) que no justamente hablaba de pasarla en la iglesia.
Sin embargo, al parecer algo cambió la forma de pensar del artista pues, ahora, continúa replentando recintos, pero, ahora, para difundir la palabra.
“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paró como un varón a decirles que me perdonen como ser humano, porque el amor empieza por el perdón”, afirmó el cantante, que, por cierto, ya no canta más su gran éxito.
Luis Armando Lozada Cruz (Vico C)
Otro famoso reguetonero y rapero que dio un giro a la religión fue Vico C, el cantante de los hits “La vecinita” y “Me acuerdo”, de Puerto Rico abandonó su carrera musical y terminó siendo pastor de una iglesia.
Héctor Luis Delgado Román (Héctor “el Father”)
Este músico saltó a la fama con el nombre de Héctor “El Father”, quien de la mano con Tito el Bambino, crearon varios éxitos entre ellos, “Baila Morena”.
Actualmente está alejado de la música y del reguetón al que considera un mal camino e incluso ha mostrado su rechazo a volver a ese estilo:
“No puedo juzgar a los que hacen reggaetón. Yo lo hice. Pero Dios ha tenido misericordia conmigo”, sentenció.
Cabe destacar es sorprendente la transformación de estos reguetoneros que se volvieron cristianos y que ahora, su prioridad es dar el ejemplo; se acercan a la gente para explicarles su religión, un poco, aprovechando su fama.