Enfoque Informativo

Agradecen vecinos por liberación de la banqueta en la calle Nicolás Bravo

Con el objetivo de erradicar puntos de infección y mejorar los espacios públicos, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez retiró desechos sólidos en la calle Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad.

El director de Vía Pública, Genovevo Pozos Mejía, expresó que se dio respuesta a una denuncia realizada por los mismos colonos, quienes señalaron que una persona acumulaba basura y diferentes objetos.

El funcionario municipal recordó que en días anteriores ya se había realizado una limpieza pero hubo una reincidencia.

“Es un foco de infección ahí, nos encontramos con muchas ratas, cucarachas, se acumula agua y por el tema del mosquito ya ven que es muy delicado el tema del dengue y todo eso y es un foco de infección bastante grave. Son denuncias que nos hace la ciudadanía y las instrucciones de nuestra Presidenta, Abelina López Rodríguez es que no dejemos ninguna denuncia por atender”, afirmó el funcionario.

El director expresó que se dará seguimiento una vez más para evitar que se reincida y puntualizó que se brinda la atención a las distintas peticiones que llegan a la dependencia municipal y se atenderán en los próximos días.

La ciudadana María del Carmen Juárez, vecina de la calle Nicolás Bravo, agradeció al Gobierno Municipal por esta acción.

“Gracias por el apoyo, ya van dos veces que han venido a ver este problema y esa persona no entiende y se lo agradecemos a la Presidenta por darnos este apoyo, quedó limpio y esperemos que no vuelva a suceder”, dijo.

La dependencia también realiza otros operativos como notificación y alineación de negocios y retiro de autos chatarra. Para la atención a denuncias ciudadanas se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 7444861710.

COMPARTIR