Sergio ‘Checo’ Pérez está de fiesta. El piloto tapatío celebra este 26 de enero su cumpleaños número 32 y en Red Bull decidieron sorprenderlo con un íntimo festejo en sus instalaciones en donde Christian Horner y Max Verstappen encabezaron la celebración para el mexicano.

A través de un video en sus redes sociales, el equipo de Milton Keynes publicó el momento en el que Checo entra al comedor y Horner lo recibe con unos pasteles y junto con Max bromean un poco sobre la edad del mexicano antes de cantarle el tradicional ‘Happy Birthday’.

Checo cumple 32 años de edad y está listo para disputar su segunda temporada en la Fórmula 1 con la escudería de Red Bull en un año que será especial debido a los cambios en el reglamento que entrarán en vigor y que prometen una temporada más competitiva.

Pérez cumplirá este año 12 campañas en la Fórmula 1 en las cuales ha militado en equipos como Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y Red Bull. A lo largo de su carrera en el Gran Circo, el tapatío ha conseguido 15 podios, dos de ellos en lo más alto gracias a las victorias que obtuvo en en el 2020 en el GP de Sakhir con Racing Point y otra con Red Bull en el GP de Azerbaiyán.

Asimismo, Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, compartió unas imágenes de Checo para festejar su cumpleaños número 32.

 

COMPARTIR