Lo admite, pero busca pelear con ellos. El heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton, acepta que su máximo rival durante la temporada 2021 de la Fórmula 1, Red Bull, tiene el mejor coche del campeonato mundial.

«El objetivo de Mercedes es estar lo más arriba posible. El ritmo de Red Bull fue fenomenal en la última carrera y han tenido un coche muy fuerte todo el año. Tienen el mejor coche en realidad. Estaremos apretando al máximo para ver si podemos sacar algo más nosotros».

Pese a lo anterior, Lewis Hamilton es positivo y acepta que en cada fin de semana siempre se presentan oportunidades para dar pelea y salir adelante.

«La última vez que estuvimos en este circuito fueron increíblemente fuertes y esperamos que lo vuelvan a ser esta vez. Será complicado derrotarlos este fin de semana, pero siempre hay alguna forma de hacerlo».

Por último, el campeón del mundo manifiesta que con el cambio de normativa ha sido difícil exprimir al máximo el coche. No sabe cuál ha sido el motivo, pero dependiendo del fin de semana ha sido más sencillo o más complicado.

«Este año ha sido más complicado maximizar el rendimiento del coche. Intentamos concentrarnos en poner el coche en la ventana correcta y no es fácil, no es sencillo dar con la puesta a punto. Es realmente complicado de explicar la razón, pero en algunos fines de semana es más complicado acertar en la puesta a punto y en otros no, pero creo que es similar para todos».

COMPARTIR