Enfoque Informativo
Los inconformes protestaron en las instalaciones de la CAPAMA, para demandar solución a un suministro de agua potable
Habitantes de Real Hacienda acusaron a la alcaldesa Abelina López Rodríguez de haberlos engañado con la reparación de sus bombas y les mandaron otras en peores condiciones, por esa razón esta exigiendo que les solucionen en problema porque no tienen agua potable
Los inconformes protestaron en las instalaciones de la CAPAMA, para demandar solución a un suministro de agua potable que han tenido deficiente desde hace varios años.
Con pancartas en el acceso principal de la dependencia manifestaron que la demanda es resolver el problema del suministro, solamente les prometen y no les cumplen.
Indicaron que el suministro es deficiente y según autoridades de la CAPAMA, es debido a la mala situación en la que se encuentra el sistema de bombeo que se tiene al interior de la misma unidad habitacional, pero no lo solucionan.
Explicaron que una bomba dejó de funcionar y la otra está, a medio funcionar según dicen, el de la válvula tarda un día en hacerla funcionar y solo par que salga muy poca agua, solo en una parte y muy poquita y es lodo y sin clorar.
Es necesario que CAPAMA haga trabajo de mantenimiento en el sistema de bombeo, porque pagan el servicio anticipado y no tienen agua en sus casas.
Indicaron que no pueden seguir en la misma situación, por lo que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, para que las autoridades soluciones el problema que sufren por la falta de agua.