Por Eduardo Flores Salado
Este domingo se realizó el cuarto Desfile Inclusivo, en donde la Comunidad LGBT de Acapulco se reunió para marchar de la Condesa al Parque de La Reina para exigir se respeten sus derechos.
La fila humana llena de colores del arcoiris salieron después de las seis de la tarde, en donde la música no se hizo esperar y al ritmo de bailes sensuales caminaron con mucho entusiasmo.
Al frente en la plataforma decorada con telas multicolores iban las reinas y el rey, además de chicas transexuales, travesti dando un espectáculo que era aplaudido por las personas que veían con mucha alegría el paso del contigente.
Organizado por Cristian Aguirre, mejor conocido como “Pimpón”, quien señaló que eventos cómo este le recuerdan a las autoridades de los tres niveles de gobierno que deben de seguir trabajando por los derechos de todas las personas por igual.
Agregó que es una fiesta de llena de colores, en donde los miembros de la comunidad LGBT y sus aliados, personas que los apoyan hacen, invitó a todos a respetar y ser gentiles con las personas de distintas preferencias sexuales.
El desfile multicolor llegó al Parque de La Reina en donde se llevó a cabo una fiesta con un dj y se dieron los pronunciamientos de los invitados especiales.