“Los regidores seremos vigilantes de que los trabajos se hagan bien, en favor de la ciudadanía”, dice Flora Contreras
Agradecen vecinos las respuestas y acciones que realiza el Gobierno Municipal
Dando respuesta oportuna a las peticiones ciudadanas, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, realizó una brigada integral de limpieza, reparación y remozamiento en Nuevo Centro de Población.
El titular de la dependencia, Alejandro Sotelo Urióstegui, encabezó los trabajos junto a la regidora Flora Contreras Santos, ambos realizaron un recorrido con los vecinos.
Ahí, el funcionario dijo que dichas brigadas pueden ser solicitadas por la población: “pueden hacer los oficios correspondientes de acuerdo a las necesidades que tengan y la presidenta con todo gusto le da puntual atención”.
Por su parte, la regidora Flora Contreras, destacó que el Cabildo se mantiene vigilante de que se cumpla con atención a la ciudanía, reiteró el compromiso del gobierno por mantener un Acapulco más limpio.
“Se está haciendo un trabajo integral de acuerdo a las demandas de la ciudadanía, y nuestra presidenta ha sido muy puntual y tiene la intención tanto en zona urbana, conurbada, área rural, nos hemos metido igual, estamos verificando que se hagan bien las actividades”, dijo Contreras Santos.
Los vecinos se dijeron agradecidos por recibir la atención del Gobierno Municipal.
La vecina Marcela Meirán, expresó: ” Ha sido excelente la participación que hemos tenido en respuesta de la licenciada, Abelina López, esto de las brigadas integrales es excelente porque se reúnen todos los de servicios públicos y van atendiendo todos los problemas que se van presentando”.
Lizbeth Frisch, comentó: “Agradecemos muchísimo la atención, de que vengan, se tomen el tiempo, escuchen y tomen nota de las cosas, apenas nos estamos reuniendo y ya nos están arreglando uno de los problemas que es la alcantarilla, es la primer vez que se toman el tiempo de hacer los recorridos y ver los puntos rojos que tenemos; la verdad estaba con muy poca fe pero estoy viendo que se hace el intento de empezar a trabajar y eso me levanta el ánimo como ciudadanos”.
Los empleados municipales realizaron labores de barrido fino y grueso, así como de remozamiento y chaponeo de hierba seca, además de reparación de luminarias entre otros trabajos.
Participaron en esta brigada, dependencias como Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público e Imagen Urbana, quienes intervinieron los espacios coordinados con personal de Vía Pública, y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Reglamentos y Espectáculos, así como Vía Pública.