La finalidad, que los turistas conozcan los servicios que brinda el CAPTA, destaca Alejandro Inzunza

Con la finalidad de que los turistas conozcan los servicios que ofrece el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), personal del área lleva a cabo recorridos informativos en las diferentes playas del puerto, informó su titular Alejandro Inzunza Ramírez.

Este miércoles, los trabajadores del CAPTA recorrieron establecimientos y playas de Caleta y Caletilla, donde se informó a turistas y prestadores de servicios, de las acciones que lleva a cabo dicha dependencia.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa (Abelina López Rodríguez), hoy hicimos un recorrido en lo que es los restaurantes del área de Caleta y Caletilla, para que tanto turistas como prestadores de servicios, nos conozcan, sepan para qué sirve CAPTA y decirles que estamos a sus órdenes, somos un área que trabaja las 24 hora del día, los 365 días del año”, explicó Inzunza Ramírez.

El funcionario indicó que dichos recorridos continuarán por toda la franja turística, desde Caleta hasta la Base Naval, lo que resta de la presente temporada vacacional.

Abundó que el CAPTA trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno con instancias como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal, Protección Civil del estado, Procuraduría del Turista, Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Policía Turística, Urbana y Vial, así como Locatel.

El director también hizo el llamado a prestadores de servicios turísticos a dar la mejor atención al cliente, para que se lleven una buena imagen de Acapulco.

Alejandro Inzunza puso a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos: 911, 4811854, 4849800 y el WhatsApp 7443260512, para que se ponga en contacto en caso de requerir algún servicio.

COMPARTIR