Enfoque Informativo
Es cuestión de un par de días para que todos los fanáticos de God of War puedan disfrutar su deseada secuela, por lo que queremos hablarte de lo que se sabe de esta entrega y todo lo que puedes esperar de la nueva aventura de Kratos.
Como seguramente recordarás, el primer juego de la saga se lanzó originalmente en 2018 para PlayStation 4, momento en el que Santa Monica Studios nos presentó una franquicia que vino a cambiar la forma en la que se cuentan historias, se describen a los personajes y se involucra a cada gamer con una espectacular experiencia de juego.
Han pasado 4 años desde entonces, y los responsables de la saga desean ofrecer una secuela que cumpla con las expectativas de la comunidad, por lo que se esperan algunas novedades y los fans están con el hype por las nubes.
¿La secuela es mejor o peor que el primer título? Pues será mejor que lo averigües en los siguientes puntos que te mencionaremos.
Una historia que te sorprenderá más de lo que imaginas
Santa Monica Studio sabía muy bien que superar la primera entrega sería un enorme reto, por lo que todo indica a que pulieron su creatividad para continuar con una trama que no te dejará soltar el control.
Debido a esto, la precisa de este juego es que Fimbulvetr ya está en camino, por lo que Kratos y Atreus deberán viajar a los 9 reinos en búsqueda de respuestas, todo ello mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla que promete terminar con todo a su paso.
Por supuesto que, tal como nos acostumbró el primer título, durante tu camino explorarás paisajes hermosos y te enfrentarás a enemigos poderosos en la forma de monstruos y dioses nórdicos.
Una gran variedad de armas para intensos combates
Uno de los mejores puntos del juego es que varias armas vistas en God of War regresan para su secuela: el Hacha Leviatán, las Espadas del Caos y el Escudo de guardián, entre otras, estarán disponibles junto a una amplia variedad de nuevas habilidades para Kratos y Atreus.
Gracias a esto, los combates dentro del juego pondrán a prueba tus capacidades con el control para conseguir momentos realmente intensos que solamente esta saga te puede otorgar, pero claro, sin olvidar que la adrenalina estará en su máximo nivel mientras ves a Kratos hundir su hacha en los cráneos enemigos, dividir sus cuerpos con efectos realmente sangrientos y hasta acabar de diferentes formas con las bestias que se le pongan enfrente.
Una aventura épica disponible en PS4 y PS5
Sí, God of War Ragnarök estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, por lo que desde su primer día, el juego tendrá una base con millones de usuarios listos para ponerse en la piel de Kratos y de Atreus.
Sin embargo, es importante mencionar que, como lo imaginarás, la mejor experiencia será en la consola más reciente de Sony, ya que tal como lo dijo el periodista Zack Zwiezen del medio Kotaku, la nueva entrega se mantiene sólida en PlayStation 4, aunque destaca que hay caídas de frames leves en algunos combates y esta versión puede ocasionar que la consola sea muy ruidosa y hasta “suene como la turbina de un avión que está a punto de despegar”.
¿Cómo correrá God of War: Ragnarök en PS5, PS4 pro y PS4?
Para ser más claros con el rendimiento que tendrá God of War Ragnarök, Santa Monica Studio quiere dejar satisfechos a todos los gamers, por lo que compartió una lista con un total de 6 modalidades gráficas para la versión en PS5 y otras más en los diferentes modelos de PS4.
Así como se informó con anterioridad, el juego será capaz de ofrecer un objetivo de 60 fps con resoluciones que van desde los 1140p hasta los 2160p, por lo que sin duda suena bastante prometedor.
Ahora, solamente queda esperar hasta el próximo 9 de noviembre para que todos los interesados puedan disfrutar God of War Ragnarök y conocer qué sucederá con Kratos y Atreus en esta esperada secuela para PlayStation 4 y PlayStation 5.