Por Alejandro Ortiz
El excandidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, lamentó los hechos de violencia registrados en los últimos días y cuestionó la falta de actuar de los diferentes órdenes de gobiernos.
En entrevista, el perredista lamentó el homicidio del empresario del sector transporte, José Guadalupe Fuentes Brito, así como el de su hijo, y sentenció que no son los únicos crímenes que enlutan a la entidad.
“No podemos pensar solamente en un fallecido, lamento mucho la muerte de José Guadalupe Brito y su hijo, pero no es el, hay muchas personas, Oscar Garibay, compañero de nosotros quien también fue recientemente acribillado en la madrugada, taxistas, es una lista muy larga ¿Hasta dónde vamos a llegar?”.
“¿Qué espero en las autoridades que suceda para parar la violencia? Nosotros como ciudadanos pedimos paz, exigimos justicia, queremos vivir en paz, que retorne la armonía”, indicó.
El exdiputado local, ha manifestado abiertamente su interés por participar en los comicios del 2024, sin embargo por el momento realiza actividades a título personal dentro del municipio y sus localidades.