Guillermo Hernández Acosta

  • El destino registró alta afluencia de visitantes durante el fin de año 

Este año se ofrecieron otras alternativas de diversión para los paseantes en el balneario de puerto Vicente Guerrero, que logró una ocupación del 100 por ciento, señalaron prestadores de servicios turísticos cómo Rodolfo Pérez Acevedo.

La instalación de una isla flotante, paseo en banana, snorkel y senderismo por los cerros que rodean a este balneario, entre las nuevas atracciones que se ofrecieron en el destino.

José Martínez Espino, presidente de la Asociación Civil de Servicios Turísticos y Comerciantes de Puerto Vicente Guerrero, indicó que en cada periodo vacacional se ha esmerado en ofrecer un mejor servicio y nuevas alternativas que hagan de esto una estancia agradable para los visitantes.

Este fin de año, abundó el restaurantero, llegaron decenas de autobuses de diferentes ciudades, no solo del interior de la República mexicana sino también de ciudades del estado de Guerrero.

“Cada fin de semana, puente largo o período vacacional, estamos comprometidos con ofrecer nuevas alternativas de diversión, por eso, a la par de ello tenemos la obligación de vender productos frescos y de buena calidad a precios accesibles para que el turismo regrese a estás playas”, concluyó.

COMPARTIR