Una vez más tenemos un increíble reto visual para ti, el cual te ayudará a mejorar tu concentración y poner a prueba tu habilidad. Esta vez, tenemos una imagen alusiva al ya cercano Halloween en la que deberás encontrar la varita mágica de un tierno oso hormiguero disfrazado de calabaza. Te retamos a que lo logres en menos de 20 segundos; mira la imagen del ilustrador húngaro Dudolf completa a continuación.
Si no la ves por ningún lado, te dejamos una pequeña pista aquí para ayudarte: la varita mágica está escondida entre los dulces, y tiene una particularidad, pues tiene una estrella pegada al palito… para que te des una idea, luce similar a la de ‘Los Padrinos Mágicos’, que tienen los personajes Cosmo y Wanda, quienes tienen como ahijado a Timmy.
Esperamos que esta pista te sirva para que se haga un poco más sencillo. Toma unos 10 segundos más para seguirlo intentando… y si de plano no la vez, o quieres confirmar si estás bien, sigue bajando para conocer la respuesta correcta, seguramente te sorprenderás con el resultado.
Solución: dónde está la varita mágica escondida
La varita mágica que estaba oculta en la imagen estaba muy bien escondida en el cuadrante superior derecho de la foto, entre un montón de dulces al rededor, lo que hacían muy fácil perderla y no distinguirla. Es difícil explicar precisamente en dónde se encontraba.
Si lo lograste, muchas felicidades, este reto visual era ciertamente difícil y requería de mucha más concentración que en otras ocasiones. Deberías pensar en trabajar como detective, pues ese ojo no lo tiene cualquiera.