Otro día, otro acertijo visual que te ayudará a poner a prueba todas tus habilidades navideñas… y como cada vez estamos dejando más atrás a Halloween y vemos mucho más cerca la Navidad, te retamos a encontrar la taza que no tiene chocolate ni café; está completamente vacía.
¿No encuentras la taza que no tiene nada? No te apures, los retos visuales son, precisamente, para que mejores paulatinamente tus habilidades, por lo que no debe cundir el pánico, pues te dejamos una pista para que te sea un poco más sencillo: la taza que buscamos está mucho más cerca del conejo que del oso.
Inténtalo 10 segundos más, y si de plano no lo logras, te dejamos la respuesta correcta más abajo… aunque deberías por lo menos darle una intentada más antes de verificar tu respuesta, pues la genial ilustración nos lleva a la Navidad desde ya.
Solución: dónde está la taza sin líquido
La taza vacía estaba pegada a la izquierda de la imagen, más específicamente un poco por debajo del centro, unas dos tazas a la izquierda del pajarito con un gorrito de color verde… fácil no lo era por completo, es por ello que te dejamos la imagen con la respuesta correcta aquí, para que lo veas por ti mismoEso es todo por hoy, pero no olvides que tenemos muchos más retos para ti que te encantarán. Te desafiamos a intentarlos, y desde luego, a que los compartas con tus amigos para que también pasen momentos de sana diversión.