Una vez más tenemos un acertijo visual, el cual te ayudará a ver qué tan bien andas con tu concentración y tu mente. Ya lo hacíamos la vez pasada, en la que te hicimos buscar un hámster y una pera entre un maizal, lo cual no todos lograron pero causó satisfacción en los que sí.
A continuación, te dejamos la imagen completa. Presta mucha atención y te damos 20 segundos para que lo logres… estamos seguros de que te costará mucho más trabajo del que piensas, pues no será nada sencillo. Así que ve por tus lentes y prepárate para aceptar el desafío del día de hoy.
Este reto visual es mucho más complicado de lo que podría parecer, es por ello que te dejamos una pequeña pista: la ardilla que buscamos es albina, así que ya sabes de qué color buscarla. Si quieres seguirlo intentando, toma 20 segundos más… y si quieres comprobar tu respuesta o conocer la correcta, sigue más abajo.
¿Dónde está la ardilla escondida?
La ardilla se encontraba en el sector superior derecho de la imagen, específicamente, por encima de unas piedras que figuran por encima del montecito. Te dejamos la respuesta correcta aquí, para que no quepa lugar a dudas sobre su ubicación. ¿Te esperabas encontrarla ahí o estaba mejor escondida de lo que pensaste?