El Juego del Calamar, serie de Netflix que ha arrasado con millones de visitas, sigue dando de qué hablar, pues además de memes, análisis y hasta trajes de Halloween, muchos han ocupado la trama para realizar retos y hasta dar publicidad a su negocio. Tal es el caso de una taquería de Veracruz -‘Takesabroso’- que se volvió viral en redes sociales por recrear los retos de ‘El Juego del Calamar’, obviamente con relación a los tacos que venden. Convirtieron ‘El juego del Calamar’ en ‘El Juego de a Tragar’.
Fue a través de redes sociales en donde se volvió viral la publicidad de la taquería ‘Takesabroso’ que sin duda mostró que algo de lo que gozan es de creatividad. Y es que para promocionar su servicio ocuparon la serie de moda ‘El Juego del Calamar’.
Con varios retos, muchos parecidos, pero adaptados a la taquería, convirtieron el ‘El juego del Calamar’ en ‘El Juego de a Tragar’. Por ejemplo, hicieron el reto de ‘Luz verde y luz roja’, en donde los ganadores se sentaron a comer unos ricos tacos, mientras que los trabajadores que perdieron se quedaron con las ganas.
En otro reto, en vez de usar una galleta Dalgona Candy, los taqueros utilizaron las pequeñitas tortillas para hacer las figuras del reto. Entre las figuras que debían cortar de las tortillas sin romperlas se encontraba el cuadrado, el círculo y en vez de un paraguas, la figura de un taco.
De acuerdo con la página en donde se compartió este video viral, el encargado de esta taquería creativa es Luis Vázquez, quien cumplió lo previsto y se volvió viral junto con varios trabajadores del establecimiento.
El video que fue publicado en la cuenta de Facebook de ‘Takesabroso’ ya cuenta con más de de 25 millones de reproducciones y 110 mil reacciones.